miércoles, 4 de enero de 2012

Que sí, que ya lo sé. Yo no creo en eso de los Reyes Magos el 6 de Enero. La verdad es que hace un par de meses pensé que los Reyes se habían adelantado, fue un regalo de esos que no se pueden envolver. De esos que por mucho que los mires no le encuentras un defecto y que podrías pasar mucho tiempo mirándolo, obsevándolo, sin parar y sin cansarte. Un regalo de esos que son únicos, de los que piensas que nunca más lo dejarás escapar y de los que dices ``Estás hecho para mi´´. Pero nada, con forme iban pasando los días me di cuenta de que ese no era mi regalo, por que las cosas se alejaban y él se distanciaba cada vez más. Pero bueno una amiga me dijo ``Quién se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado´´ y es verdad. Pero la verdad es que las segundas partes nunca fueron buenas, y aunque no creo en los Reyes Magos, siento esa ilusión de abrir regalos a diestro y siniestro, además que estoy segura que esos regalos me durarán más que el que me mandaron hace un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario