jueves, 21 de marzo de 2013


Comienza la cuenta atrás, empieza el juego. Porque todo esto es eso; no es más que un juego en el que siempre hay quien gana y quien pierde. Últimamente perdía pero me he cansado de eso, ahora quiero y voy a ganar, voy a luchar por lo que quiero y voy a hacer que todo salga como quiero y espero. Voy a ser yo la que sonría y la que diga cuando acaba y cuándo empieza cada cosa. Voy a mandar sobre todo. Voy a ser la dueña del tablero; yo pondré las reglas del juego. Voy a mirar lo positivo y lo negativo de cada cosa. Voy a elegir bien, pero si elijo mal, lo hecho, hecho está, y que nadie venga a decirme que me he equivocado porque siento decir que ya no podré corregirlo, que no soy Superman, pero casi, porque voy a volar por encima de todos, voy a ver desde otro punto de vista lo que ocurre a mi alrededor, voy a sonreír todo lo que pueda. Voy a intentar no equivocarme pero solo para sentirme bien yo misma. Voy a regalar abrazos, a besar mejillas, a mirar a los ojos y a gritar en los oídos. Voy a pisar las manos y a acariciar los pies. Voy a recitar canciones y a cantar poesías. A cruzar en rojo y a pararme en verde. Voy a decir que si a todo y que no a nada. Voy a decir “te quiero” a todos pero “TE QUIERO ” solo a algunos. Voy a ser yo, yo y también yo. Y voy a pensar en primer lugar en mí y en quien tengo que pensar. Y no es de ser egoísta, es de saber vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario