sábado, 31 de diciembre de 2011

Bueno pues nada habrá que empezar con el balance del año, la verdad es que pensé en hacerlo pero luego dije, bah para qué y nada aqui estoy ahora. La verdad es que resumir todo un año en unas cuantas lineras es complicado, pero bueno hay momentos que son inolvidables tanto buenos como malos. Entre esos momentos me quedo con una maravillosisima excursion por Salamanca y Asturias con una gente maravillosa, unos carnavales increibles, unas ferias impresionante rodeada de gente que realmente vale la pena, conocer a gente increible con los que he pasado muchos momentos inolvidables, una escapada a Isla Mágica dificilmente superable. La verdad es que si me paro a pensarlo todo bien, me doy cuenta de que el verano ha sido magnífico, pero claro lo que ha venido detrás no ha estado nada mal, el día de Extremadurano se queda nada atrás y las semanas posteriores a eso han sido magníficas. Una de las cosas que mas me impresionó fue entrar en una clase nueva rodeada de algunas personas a las que no conocía de nada y con las que ahora me llevo genial. Bueno también hay momentos malos que la verdad no se si merece mucho la pena recordar, pero bueno a parte de eso todo ha sido genial. Me he dado cuenta realmente de quien son las personas por las que realmente vale la pena vivir y pasar con ella unos momentos inolvidables haciendo tonterias y diciendo chorradas.
Solo espero que el 2012 sea mejor que el 2011 y la verdad es que es difícil por que a pesar de todo el 2011 va a ser insuperable.
Solo me queda decir que gracias a las personas que siempre están ahí para todo y a los demás que os den por el culo.
Atentamente: Nunca fui yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario