domingo, 18 de diciembre de 2011

Un día llega , llega el momento que con todas tus fuerzas has intentado evitar a los de tu alrededor , llega el momento que tanto intentaste ocultar y por el que te conviertes en lo que jamás quisiste ser.. Las personas son débiles , frágiles y tristes por naturaleza, chocamos una y otra vez contra la misma piedra sin aprender , no porque no queramos , sino porque nos gusta disfrutar de ello durante un instante .. la tristeza significa que algún día fuiste feliz , que llegaste a tocar el jodido cielo con la punta de los dedos. , que llegaste a darlo todo por una persona o simplemente . Te enamoraste.
Sufrir significa que estas vivo. Y no señores , no aprenderéis de los errores a lo largo de vuestra vida , porque volveréis a chocar una y otra vez contra esa piedra que tanto nos gusta y que hasta chocar no nos hace sentir bien (no por ello somos estúpidos).
Quizás es porque merece la pena querer , para algún día perder. Quizás merece la pena Amar para algún día olvidar. Aprender de otra persona y ella de ti , vivir para ella. Mimarla , cuidarla.. para algún día pasar delante de ella y siquiera mirarle a los ojos.. Simplemente agachar la cabeza . Crecer. Soñar . Hacer planes de futuro en un papel , para echarlo al fuego.
(Nunca lo olvidaras todo..)Te paras , durante minutos , y minutos , y horas he incluso podrías estar un día entero queriendo recordarlo todo , pero , es imposible..
A lo largo de nuestras vidas pasan millones de personas cada una diferente a la otra y solo hace falta una , una para que te deje huella , una huella que por mas que sube la marea , jamás la borra el paso del mar ( y eso que el agua es el medio o eso decías.) El tiempo te enseña a vivir con la misma, a despertarte a su lado y acabar el jodido día de rodillas..
Siempre resultó ser mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario