viernes, 30 de marzo de 2012

No es justo que nadie se ponga en mi lugar y que nadie vea las cosas desde mi punto de vista. Sé que es difícil pero nadie me ha preguntado que por qué tomo esas decisiones o porqué hago esas cosas, algunas personas solo se limitan a dar su opinión criticando los astos que hacemos sin saber el motivo, otras simplemente se limitan a estar jodiendo a las personas cuando más felices están y lo peor de todo es que lo consiguen, siempre consiguen estropear los momentos maravillosos. A veces, solo quiero escarparme lejos y sola con mi música y vivir mi vida, yo sola sin que nadie intenvenga en ella. La verdad es que siempre se dice que cuando se algo se acaba es por que va a empezar algo mejor pero también se dice que si las cosas no acaban bien es por que no es el final. En conclusión, no dejéis que nadie os joda y hacer las cosas a vuestra manera, ya que nadie mejor que vosotros sabe como vivir esta puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario