miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Dónde está el momento cuando más lo necesitamos? Levantas las hojas y la magia se pierde. Me han dicho que tu cielo azul se ha vuelto gris. Me han dicho que tu pasión se ha esfumado, y yo no necesito seguir.
De pie en la línea, ante lo más profundo, finges una sonrisa con el que café que llevas. Me dices que tu vida está patas arriba, que te caes a pedazos todo el tiempo, y yo no necesito seguir.
Porque has tenido un mal día estás de bajón. Cantas una canción triste sólo para disimular. Dices que no sabes. Dímelo, no me mientas. Fuerzas una sonrisa y te vas a dar una vuelta. Has tenido un mal día, la cámara no miente. Te estás viniendo abajo y realmente no te importa.
Bueno, necesitas unas vacaciones de cielo azul, pero el caso es que ellos se ríen de lo que dices y yo no necesito continuar.
A veces el sistema deja de funcionar y todo sale mal. Podrías no volver a hacerlo y sabes que podrías estar bien o así de fuerte, y no me equivoco.
Así que, ¿dónde está la pasión cuando más la necesitas? Tú y yo... Levantas las hojas y la magia se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario