viernes, 9 de marzo de 2012

Que la vida es dura y no tenemos planes para vivirla, yo de hecho todavía no se como se vive, solo estoy improvisando, paso por paso, recorriendo el camino que me llevará ¿hacia donde? ni puta idea y la verdad es que tampoco me importa mientras ellos siempre sigan ahí...además que si me caigo me levanto, ley de vida, que si me vuelvo a caer...joder tío me sigo levantando, ¿tan difícil es? si quieres te enseño...
La verdad es que nunca viene mal sufrir un poco, ¿no dicen que de los errores se aprende? pues al parecer es la única manera que tengo de hacerlo, pero no me importa, siempre que pude lo intenté y siempre que pueda lo haré, da igual si salió bien o mal, el caso es no quedarte parado pensando en lo que pudo ser, que cuando estés realmente jodido ahí estarán tus amigos para darte la mano y continuar o para darte una ostia que te haga espabilar para que te des cuenta de que la vida es demasiado corta y que hay que vivirla, apreciando hasta el más mínimo detalle, aprendiendo a quererte a ti mismo y a los que te rodean, como a esa persona especial por la cual lo darías todo por un segundo de tu vida con ella, por uno de sus abrazos o sonrisas, esa persona que a pesar de estar a 100km de distancia siempre está ahí y que sabes que pase lo que pase lo seguirá estando, gracias por todo, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario