viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy me han preguntado que si soy feliz y no he sabido responder. Pues, ¿qué es la felicidad? Para algunos es el tener motivos por los que despertar cada mañana, para otros la felicidad viene en botella o enrollada en un papel de fumar, otros ni si quiera tienen la más mínima idea de lo que es la felicidad. Y para mí, ¿qué es la felicidad? Es una pregunta difícil de responder, pero supongo que la felicidad para mí se halla en las pequeñas cosas. En esa sonrisa que a veces me dedica alguien para indicarme que todo va bien, en las enormes bolsas de chuches que me como mientras haga el tonto con una amiga, en las risas que me echo al ver las caras con las que salgo en las fotos después de una tarde genial, en la cara de tonta que se me pone cuando me acuerdo de algún momento especial, en esa voz de niña buena que me sale de vez en cuando, en las millones de cosas que me he imaginado y que seguramente nunca se harán realidad, en esos mensajes que tengo guardados en el móvil, en los recuerdos que me traen las fotos viejas, en lo nerviosa que me pongo por las cosas más tontas, en la satisfacción de poder enseñarle al mundo algo que me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario