sábado, 29 de diciembre de 2012


Hoy quiero hacer locuras, de esas que nadie entiende, de esas que cuando las haces se te quedan mirando como si estuvieses tonta. Sí, estoy loca pero eso es cosa mía. Quiero pasar al lado corriendo de alguien y gritar, muy fuerte, muy alto, de alegría y que esa persona no se asombre, que me mire, sonría y a continuación me conteste con otro grito aún más alto. Quiero saltar, reír, bailar. Quiero luchar por lo que quiero y conseguirlo. Quiero sentir como la felicidad se apodera de mí. Quiero sentir ese nudo en el estómago que se siente cuando no conoces algo. Quiero sentir nervios. Quiero enamorarme de la vida poco a poco y cada vez más. Quiero respirar ese olor a locura. Quiero ese perfume, sí, el perfume de la locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario